Tenemos el sitio ideal para toda ocasión

CONTACTO: 3232316125

Quienes somos?

Ofrecemos servicios de experiencias y alojamientos únicos en Colombia

INMOBILIARÍA EL DORADO es una empresa Colombiana, con amplia experiencia en turismo, que creyendo en Colombia se proponen dar a conocer sus paisajes, riquezas naturales y diversidad cultural, a través de experiencias únicas en un país lleno de verde, gente alegre, culturas indígenas, paisajes inexplorados y variados relieves.

Amamos Colombia y respiramos pasión por su gente y su belleza natural.

  • Trabajamos con las comunidades locales y promovemos el desarrollo social y las familias de nuestros colaboradores.
  • Hemos experimentado todo lo que ofrecemos antes de venderlo para que cumpla con los requisitos de calidad y servicio.
  • Las personas y su bienestar son el eje central de nuestras acciones.

Alquileres

IMDR4567800
Descripción general

Disfruta de una fantástica casa en el Club Puerto Peñalisa, ubicada en el subconjunto Delfos, perfecta para grupos familiares. La casa cuenta con 4 habitaciones con baño, wifi de fibra óptica, televisión con acceso a Netflix a través de Movistar, aire acondicionado, 6 baños, piscina privada, jacuzzi, BBQ a gas y cocina de leña. Además, cuenta con canchas, ventiladores, amplios espacios sociales y una cocina bien equipada con electrodomésticos como wafflera, olla Air Fryer, cafetera y exprimidor de naranjas.

Distribución de habitaciones
– Habitación 1: 1 cama doble.
– Habitación 2: 1 cama doble + 1 cama sencilla.
– Habitación 3: 1 cama doble + 1 cama sencilla.
– Habitación 4: 2 camas semidobles.

Para tu comodidad, ofrecemos el servicio esencial de una persona de total confianza encargada de la limpieza y preparación de alimentos. El costo diario de este servicio es de $70,000 y abarca desde el día de llegada hasta el día de salida (este servicio es indispensable).

Ven y disfruta de esta increíble casa, donde encontrarás todo lo necesario para una estadía inolvidable en el Club Puerto Peñalisa.

IMDR367890
Descripción general

¡Bienvenidos a esta fantástica casa ubicada en el exclusivo Conjunto El Portal, junto al Valle Lanceros! Diseñada especialmente para grupos familiares, esta propiedad te brindará una experiencia inolvidable. Disfruta de una refrescante piscina privada, 4 acogedoras habitaciones, 5 baños, un relajante jacuzzi, servicio de Directv y una zona de barbacoa para deleitar tu paladar.

Distribución de las habitaciones
– Habitación 1: 2 camas dobles y baño privado.
– Habitación 2: Cama King y 2 camas individuales, con baño privado.
– Habitación 3: Cama doble y baño privado.
– Habitación 4: Cama doble y baño privado.
La casa está equipada con ventiladores de techo en todas las habitaciones, lo que garantiza una temperatura agradable durante tu estancia. También cuenta con una amplia variedad de comodidades, como una barbacoa a carbón y a gas tipo tepanyaki, televisión por cable en la sala de estar, internet una cancha de tenis privada, un parque infantil y un baño en el área de la piscina.
Además, todas las habitaciones cuentan con ventiladores de techo y aire acondicionado, brindándote el máximo confort. También podrás relajarte en la terraza, que cuenta con cómodas tumbonas para tomar el sol y disfrutar de la vista.

IMDR789036
Descripción general

Bienvenidos a esta fantástica casa exclusiva, ubicada a menos de 10 minutos del centro de Melgar. Es el lugar ideal para grupos familiares de hasta 13 personas, ya que cuenta con cómodas y espaciosas habitaciones.

Distribución habitaciones – Habitación 1: 3 camas individuales
– Habitación 2: 1 cama doble + 2 camas individuales
– Habitación 3: 4 camas individuales (1 camarote)
– Habitación 4: 1 cama doble

Además, la casa cuenta con cinco baños completos para mayor comodidad de todos los huéspedes.

El espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos especiales en familia. La casa cuenta con un acogedor kiosco equipado con una parrilla de gas y un asador de carbón, donde podrás preparar deliciosas comidas al aire libre.

Para brindarte un servicio excepcional, contamos con personal de limpieza y apoyo doméstico diario. Estas personas de confianza se encargarán de mantener los cuartos, baños y áreas comunes limpios durante tu estadía. Además, estarán disponibles para ayudarte en la preparación de alimentos. En general, se asigna una empleada por cada 8 huéspedes para garantizar una muy buena experiencia.

Experiencia

Hemos experimentado cada experiencia y cada alojamiento que ofrecemos. Esto nos permite tener la confianza de que le estamos permitiendo que todos los viajeros van a encontrar la biodiversidad y cultura que Colombia tiene para el mundo..

Viajes a la medida

Ofrecemos una experiencia personalizada, amable, agil y flexible donde el cliente puede diseñar, reservar y pagar su itinerario de viaje de acuerdo a sus deseos y preferencias.

Creamos, organizamos y promovemos experiencias y excursiones auténticas e interactivas basadas en naturaleza, cultura, deporte, aventura, bienestar y educación.

Como funciona

Una vez confirmada la disponibilidad por parte nuestro equipo, realiza la reserva. Esta queda confirmada con la firma del contrato y con un abono.

Elije la propiedad

Elije la propiedad que más te guste según la zona, número de personas, fecha y precio.

Verificaremos la disponibilidad del inmueble y recibir una confirmación.

ALQUILERES

Por qué elegirnos

  • Tu tranquilidad y seguridad son nuestra máxima prioridad.
  • Hemos diseñado una plataforma que permite encontrar y reservar tu casa o finca ideal en solo unos pocos clics.
  • Nuestro compromiso con tu satisfacción no tiene límites

IMDR5678903

Bienvenido a Casa Palmas, donde encontrarás un refugio tranquilo en medio de la naturaleza, invitándote a descansar y disfrutar de las cosas simples de la vida.

Esta fantástica casa es perfecta para grupos familiares exclusivos. Con capacidad para hasta 12 personas, ofrece 3 habitaciones acogedoras, 4 baños, una refrescante piscina privada, un relajante jacuzzi, conexión wifi, amplias zonas sociales, ventiladores para mantener el ambiente fresco y una zona de barbacoa para deleitarse con deliciosas comidas al aire libre.

Distribución de las habitaciones

– Habitación 1: 1 cama doble.

– Habitación 2: 5 camas individuales.

– Habitación 3: 5 camas individuales.

Para brindarte una experiencia cómoda y sin preocupaciones, contamos con un servicio de limpieza y apoyo doméstico diario. Una persona de confianza se encargará de mantener los cuartos, baños y áreas comunes impecables. Además, esta persona estará disponible para ayudarte en la preparación de alimentos. El precio de este servicio es de $50,000 pesos por día. La cantidad de empleadas estará determinada por el número de personas que se hospeden.

IMDR560200

¡Bienvenidos a esta espectacular finca exclusiva, diseñada especialmente para grupos familiares que buscan una experiencia inigualable! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables, rodeado de una vista increíble. La propiedad cuenta con una piscina privada para que puedas relajarte y refrescarte en cualquier momento. Además, dispone de 5 habitaciones cómodas y acogedoras, así como de 4 baños para mayor comodidad.

Pero eso no es todo, también encontrarás una zona de barbacoa donde podrás deleitarte con deliciosos platos al aire libre mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. La finca está pensada para que puedas vivir experiencias inolvidables en un entorno natural y tranquilo.

Para tu comodidad, ofrecemos un servicio de limpieza y apoyo doméstico diario a cargo de una persona de confianza. Esta persona se encargará de mantener impecables los cuartos, los baños y las áreas comunes. Además, estará disponible para ayudarte en la preparación de alimentos, brindándote una experiencia culinaria sin preocupaciones. El precio de este servicio es de $60,000 pesos por empleada, y el número de empleadas se ajustará según la cantidad de personas que se hospeden.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta finca exclusiva. Te garantizamos momentos inolvidables, vistas impresionantes y la comodidad que mereces. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una estadía inolvidable!

CONTACTO

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?